235 m2
4 Drms.
4 Baños
1 Trasteros
2 Garajes

alquiler: 3.100 €/mes
Ref. 4047
Ático-Dúplex en alquiler en Madrid (Moncloa)

Fantástico ático-dúplex en una de las mejores zonas de la Avenida Valdemarín de 235 m2 con piscina comunitaria y pádel.

La propiedad cuenta con 4 amplias habitaciones, 3 baños completos y un aseo, cocina con office y un amplio salón comedor, así como dos plazas de garaje y trastero. Una construcción con excelentes calidades en suelos, cerramientos  y resto de instalaciones.

Accedemos a la vivienda a través de un amplio hall con dos armarios. y un aseo. El salón/comedor cuenta con 30 m2 y acceso directo a una estupenda terraza orientación SUR. En esta planta se encuentra una habitación con vestidor y  baño doble, así como una amplia cocina completamente equipada con zona de office.

En la planta superior tenemos tres amplios dormitorios; la master  con 6 amplios armarios vestidos, baño en suite y acceso a una terraza de acceso privado. Las otras dos habitaciones, muy amplias y con armarios empotrados, comparten otra terraza.

Agua caliente y calefacción individual por gas natural y aire acondicionado central en todas las estancias. Cada planta cuenta con termostato independiente.

La finca cuenta con servicio de portería 24 horas.

En cuanto a la ubicación, excelente. La vivienda se encuentra en Aravaca, a escasos metros de la Avenida Valdemarín y con salidas directas a la M-40 y A-6, siendo a urbanización mas próxima a una zona de ocio de moda donde se ubican Copa de Balón, Barbillón, Benji´s Bar,..., asi como una farmacia, un SuperCor, servicios que te permitirán no precisar de transporte obligatorio. Bien comunicado por transporte publico, en la puerta de la urbanización se encuentra una parada de autobús con línea directa al intercambiador de Moncloa (no mas de 20 minutos).

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: