157 m2
2 Drms.
2 Baños

alquiler: 3.200 €/mes
Ref. 1134
Piso en alquiler en Madrid (Centro)

DISPONIBLE PISO DE TIPOLOGÍA A - 157 m2, 1+1 habitaciones y 2 baños - 2 Balcones

Exclusiva promoción de 10 viviendas de lujo en alquiler en Justicia.

Justicia limita al norte con las calles Sagasta y Génova, al sur con Gran Vía, al este con la calle Fuencarral y al oeste con el paseo de Recoletos. En pleno distrito Centro, su nombre se debe a que acoge la sede del Ministerio de Justicia.  

Es una de las zonas mas cotizadas de Madrid, sus edificios nobles han propiciado que desde hace unos años, artistas y diseñadores elijan el barrio de Justicia como epicentro para exponer sus creaciones.   

En la actualidad la zona de Justicia se ha consolidado como uno de los barrios más demandados de la Capital, una lugar ideal para vivir una vida metropolitana con gran oferta de ocio y restauración. Un barrio lleno de restaurantes, galerías y boutiques que se alojan en edificios clásicos con interiores de vanguardia.  

Edificio clásico haciendo esquina con orientaciones Sur y Este, muchísima luz. Extraordinaria altura de techos en las viviendas. 

Gran portal de acceso, ubicado en la mejor zona del Barrio de Justicia, a un paso del Paseo de Recoletos.  

10 viviendas completamente rehabilitadas, modernas y luminosas con las mejores calidades: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, materiales de altas calidades, suelos de madera, cocinas de diseño de la prestigiosa marca Gunni Trentino completamente equipadas con electrodomésticos de alta gama… 

** Condiciones: 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional + 1 mes de agencia

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: