Fantástico piso recién reformado a 5 minutos del Parque del Oeste y de la calle Princesa.
Esta propiedad cuenta con 178 m2 útiles con la siguiente distribución: amplio hall con armarios, dos salones y un estupendo comedor con acceso directo a una cocina completamente amueblada y equipada, con puerta de servicio. Al lado de la cocina se encuentra el aseo de cortesía, con ducha, y el lavadero. En la zona de dormitorios, encontramos una habitación, dos dormitorios que comparten un amplio baño y el dormitorio principal, el cual se amplía con carpintería nueva y persianas motorizadas, con vestidor acabado entelado y con baño en suite con ducha y bañera.
Todas las estancias tienen ventana al exterior. El salón tiene orientación suroeste y grandes ventanas que aportan mucha luz a toda la estancia.
La calefacción, el agua y el agua caliente, están incluidas en el precio de alquiler. Climatización en toda la vivienda mediante conductos.
Reforma integral, instalación de calefacción y electricidad completamente nueva. Recuperando parte carpintería exterior (ventanas) y restaurando suelos originales en madera de castaño barnizado mate.
Rodapié de toda la vivienda hecho a medida de 25cm de alto lacado en blanco al igual que los cubre radiadores.