207 m2
4 Drms.
3 Baños

alquiler: 3.500 €/mes
Ref. 1828
Piso en alquiler en Madrid (Argüelles)

Fantástico piso recién reformado a 5 minutos del Parque del Oeste y de la calle Princesa.

Esta propiedad cuenta con 178 m2 útiles con la siguiente distribución: amplio hall con armarios, dos salones y un estupendo comedor con acceso directo a una cocina completamente amueblada y equipada, con puerta de servicio. Al lado de la cocina se encuentra el aseo de cortesía, con ducha, y el lavadero. En la zona de dormitorios, encontramos una habitación, dos dormitorios que comparten un amplio baño y el dormitorio principal, el cual se amplía con carpintería nueva y persianas motorizadas, con vestidor acabado entelado y con baño en suite con ducha y bañera. 

Todas las estancias tienen ventana al exterior. El salón tiene orientación suroeste y grandes ventanas que aportan mucha luz a toda la estancia.

La calefacción, el agua y el agua caliente, están incluidas en el precio de alquiler. Climatización en toda la vivienda mediante conductos.

Reforma integral, instalación de calefacción y electricidad completamente nueva. Recuperando parte carpintería exterior (ventanas) y restaurando suelos originales en madera de castaño barnizado mate.

Rodapié de toda la vivienda hecho a medida de 25cm de alto lacado en blanco al igual que los cubre radiadores.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: