255 m2
4 Drms.
3 Baños

alquiler: 5.800 €/mes
Ref. 6165
Ático en alquiler en Madrid (Barrio de Salamanca)
Luminosa vivienda ático con gran terraza, situada en la séptima planta de un edificio señorial en pleno barrio de Recoletos, en el corazón de la Milla de Oro madrileña.
La propiedad ha sido renovada con materiales de alta calidad y acabados modernos, manteniendo el carácter clásico del edificio y potenciando la luminosidad gracias a su orientación exterior en las principales estancias.
La zona de día está compuesta por un amplio y acogedor salón, con salida directa a una extensa terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno privilegiado.
La zona de noche cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos exterior y con acceso directo a la terraza. Todos disponen de amplios armarios empotrados, perfectamente vestidos, y vistas hacia el interior de la finca, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La vivienda incluye dos baños completos en suite y un tercer baño que funciona como aseo de cortesía.
Dispone de sistema de climatización individual por conductos, tanto para calefacción como para aire acondicionado, y el edificio cuenta con servicio de conserjería.
Aunque la finca no dispone de garaje, existe la posibilidad de alquilar plaza en las inmediaciones.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: