Piso reformado en una de las calles más prestigiosas de Recoletos, en el Barrio de Salamanca. Muy próximo al Parque del Retiro y a la calle de Serrano.
Se ubica en la cuarta y quinta planta de un edificio clásico de principios del siglo XX. Cuenta con ascensor y servicio de portería.
Tiene una superficie de 164 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta inferior se encuentra un amplio salón dividido en dos estancias y comedor, muy luminosos con cinco balcones a la calle con vistas a la parroquia de San Manuel y San Benito. Cuenta también con una cocina independiente completamente equipada con zona de lavandería y aseo de servicio, un baño completo y dos dormitorios con un balcón a la calle y mucho espacio de almacenaje, el principal en suite.
En la planta superior se encuentra el tercer dormitorio, abuhardillado de buena altura y muy luminoso gracias a las ventanas de ático. Cuenta con sala de estar, vestidor y baño en suite.
La vivienda ha sido recientemente reformada y se encuentra en perfectas condiciones. Se alquila sin amueblar, lista para hacer mudanza.