Ubicado en el Barrio de Salamanca, en la exclusiva área de Lista, este inmueble se sitúa en un entorno residencial consolidado y bien conectado, con proximidad a servicios, restaurantes y espacios culturales que aportan dinamismo y calidad de vida.
Situado en una tercera planta exterior de un edificio de 1958, cuenta con portero, ascensor, trastero y piscina comunitaria, un privilegio poco frecuente en la zona. Su altura proporcionan luz natural y acceso a una terraza de 8 m², ideal para disfrutar del exterior en un ambiente urbano.
Con 214 m², la vivienda ofrece un amplio salón-comedor que integra de forma armónica una cocina abierta con isla y una zona de lavandería, garantizando funcionalidad y privacidad en cada ambiente. Dispone de tres dormitorios en suite, el principal con un espacioso vestidor, un área de TV y un aseo de cortesía
El inmueble ofrece una combinación excepcional de diseño y comodidad, gracias a la terraza, el trastero en finca, la piscina comunitaria y los servicios del edificio.