Piso reformado y amueblado en Huertas-Cortes, en el centro de Madrid. Muy próximo al Museo Nacional del Prado y frente al Real Jardín Botánico.
Se ubica en la quinta planta exterior de un edificio emblemático de mitad del siglo XX. Cuenta con servicio de conserjería, ascensor y unas preciosas zonas comunes muy bien cuidadas.
Tiene una superficie de 283m2, distribuidos en una amplia y luminosa zona social en esquina con doble orientación norte y este. Cuenta con zona de salón y comedor formal, y cocina independiente de gran tamaño, completamente equipada con comedor de uso diario. Además, cuenta con un aseo de cortesía y zona de lavandería independiente con dormitorio y baño de servicio.
La zona privada consta de tres dormitorios, el principal exterior, de muy buen tamaño con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio infantil con dos camas individuales y baño en suite, y un tercer dormitorio, también con baño en suite.
Esta vivienda única se alquila amueblada, lista para entrar a vivir.