Espectacular piso situado en bonito edificio de fachada moderna con zonas comunes muy bien cuidadas. Cuenta con servicio de portería y cámaras de seguridad 24h en zonas comunes.
El inmueble se encuentra muy bien comunicado, próximo a Paseo de la Castellana, tratándose zona residencial con gran oferta de colegios, sitios de ocio y todo tipo de servicios.
Muy luminoso gracias a sus grandes ventanales y su buena altura de techos.
La orientación principal de la vivienda es Este, donde se encuentra el dormitorio principal y la zona social, aunque también tiene orientaciones Sur y Oeste.
El piso cuenta con 327 m2 divididos en un amplio hall de entrada, 2 grandes salones de diferentes ambientes, uno de ellos con chimenea, el otro con salida a la terraza con increíbles vistas despejadas de Madrid, la terraza perimetral, cuenta con una zona de relax y barbacoa, cocina completamente equipada con despensa y zona de lavado y tendido independiente. La zona de noche se compone de 4 dormitorios y 2 baños. El principal con baño en suite y acceso a la terraza, otro más y los últimos 2 actualmente rehabilitados en un vestidor uno y un despacho el otro. Cuenta con cuarto para el servicio independiente, con baño propio, el cual se accede desde la cocina.
Calefacción y agua central con contadores en los radiadores.
Un aplaza de garaje y trastero en finca incluidos en el precio.