Chalet independiente situado en una parcela de 1200m² en el distrito Conde de Orgaz. Con un marcado estilo vanguardista y un diseño único, cuyo elemento principal es el agua y la natura. Dispone de una cómoda distribución en dos plantas principales, además del sótano, conectados por un núcleo central de comunicaciones verticales (ascensor y escalera).
• La planta baja cuenta con todo el cerramiento exterior de vidrio, lo que permite fusionar la vivienda con el jardín, distribuidos por dos grandes espacios (salón y comedor) conectados por una cocina de diseño y aseo de cortesía.
• La primera planta se distribuye en torno a un acogedor vestíbulo desde donde se disfrutan las cascadas que envuelven a toda la casa. Cuenta con una suite principal compuesta por dos vestidores, baño, dormitorio y despacho que suman 100 metros cuadrados. Además de 3 dormitorios con sus respectivos baños en suite y vestidor.
• En la cubierta se disfruta de una terraza chillout donde se inicia el juego de aguas de esta vivienda, además del gimnasio.
• Por último, en el sótano se instala un dormitorio para invitados con sus respectivo baño en suite, así como otro para el servicio; además de sala de cine, gentleman lounge, beauty room, zona de aguas, playroom y garaje.
• En la zona exterior tiene piscina, solárium, porche con zona de comedor y jardín.