174 m2
4 Drms.
3 Baños
1 Trasteros
2 Garajes
venta: 739.000 €
Ref. 2065
Piso en venta en Madrid (Moncloa)

Piso estupendo con 4 años de antigüedad, ubicado en la zona del Barrial de Aravaca, en excelente estado de conservación, con calificación energética B,  141 m2 construidos y terraza de más de 8 m2.

La vivienda dispone de 4 habitaciones ,la principal en suite, dos baños completos y un aseo de cortesía. La cocina se encuentra totalmente equipada.

La calefacción funciona con termostato independiente por estancia a través de suelo radiante y el ACS mediante caldera individual estanca Vaillant de 28kw. por gas natural. Aire acondicionado por conductos y suelo porcelánico en todas las estancias.

La carpintería exterior es de aluminio lacado bicolor con rotura de puente térmico y doble acristalamiento y la persiana del salón es motorizada. La puerta de entrada es acorazada y las puertas interiores son macizas y lacadas en blanco.

El inmueble presenta armarios vestidos en lino textil.

Dispone de 2 plazas de garaje y trastero.

En el exterior de la vivienda nos encontramos con amplios jardines y zonas de juego infantil, piscina para adultos y otra para niños, 2 pistas de pádel, gimnasio y sala polivalente.
El piso se ubica dentro de urbanización cerrada con servicio de vigilancia y conserjería las 24 h además de  cámaras de vigilancia perimetrales.


Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: