Magnífico chalet independiente de obra nueva ubicado en la exclusiva urbanización Ciudad San Ramón, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias, Madrid.
Se encuentra situado en un entorno privilegiado, a los pies del pantano de San Juan con unas vistas privilegiadas a la Sierra de Guadarrama y rodeado de abundante naturaleza.
Con una superficie construida de 218 m² sobre una parcela de 1.700 m2, esta vivienda se distribuye en dos cómodas plantas.
En la planta principal, disponemos de hall de entrada con armario gabanero y aseo de cortesía que da paso a un amplio y luminoso salón-comedor gracias a sus grandes ventanales con salida directa a una terraza de 113 m2 con vistas excepcionales a la sierra. Cocina-office abierta y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, zona de lavandería independiente anexa y despensa.
Habitación de servicio con baño en suite, ideal para invitados o personal doméstico, y con salida directa a la terraza principal.
La primera planta alberga armario en el distribuidor, 2 habitaciones en suite con zona de vestidor y terrazas privadas. La master room dispone de terraza privada con vistas excepcionales a la sierra. En esta misma planta disponemos de acceso a una zona de terraza de 52 m2 que puede habilitarse como ampliación de la vivienda.
La vivienda se encuentra en una urbanización privada de acceso muy restringido con vigilancia las 24 h todos los días de la semana.
Cuenta con varios servicios exclusivos y zonas de recreo:
- polideportivo exterior para la práctica del tenis, pádel, frontón y del voley-playa. Zonas de juego infantiles, piscinas para adultos y niños y servicios de bar-restaurante junto con vestuarios y aseos.
- Real Club Naútico de Madrid al que cualquier propietario puede acceder siendo socio del mismo. Ofrece escuela de vela y otros deportes naúticos como el esquí acuático o el wakeboard, así como de servicio de restaurante y cafetería.
- iglesia con servicio religioso los sábados.
La vivienda esta equipada con calefacción por suelo radiante de gasoil, lo que garantiza una temperatura óptima durante todo el año e individualizada por estancia así como de agua sanitaria a través de placa fotovoltaica. Persianas eléctricas en todo el inmueble y todo ello domotizado. Garaje exterior para varios vehículos.
En cuanto a las comunicaciones y ubicación, se sitúa a 1 hora en automóvil del centro de la capital a través de la M-501.