761 m2
5 Drms.
5 Baños
2 Garajes
venta: 1.400.000 €
Ref. 3947
Chalet Independiente en venta en San Agustin del Guadalix, Madrid (Valdelagua)

Espectacular chalet independiente en Urbanización  Valdelagua en San Agustín de Guadalix.

Se accede a la vivienda a través de una acogedora terraza con vistas a la piscina y al jardín que la rodea lleno de arboles frutales y una gran rosaleda.

Ya dentro nos encontramos con un amplio recibidor que conecta con el salón dividido en tres ambientes, uno de ellos con chimenea y grandes ventanales,  otro espacio dedicado al comedor y el tercero que da acceso directo a dos amplias terrazas al aire libre, una de ellas con vistas al jardín y la otra actualmente utilizada como zona para barbacoa. La cocina es independiente, totalmente reformada y equipada con electrodomésticos de alta gama y con salida al jardín.

En esa misma planta tenemos la zona de noche que cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas con balcón, todas con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo para invitados.

En la planta alta se encuentra otra habitación con baño en suite, un gran vestidor independiente  y una terraza grande con vistas al jardín.

En el sótano tenemos varias estancias, una de ellas utilizada como despensa, otra como sala de cine y ping pong, una oficina, la zona de lavado, zona de máquinas, bodega, gimnasio, un aseo  y sala multiusos. En esta misma planta tenemos acceso a dos garajes independientes.

La vivienda es muy luminosa y  está rodeada de preciosas zonas verdes, cuenta con una zona de huerto,  jacuzzi  y minigolf.

Dentro de la Urbanización Valdelagua disponen de dos pistas de pádel, dos de tenis, campo de fútbol y baloncesto además de una piscina comunitaria y el Centro Hípico Valdelagua.

La urbanización Valdelagua cuenta con garita de seguridad en la entrada que solo permite el acceso a residentes  y se caracteriza por ser una zona muy tranquila con impresionantes vistas a la Sierra Norte de Madrid. Acceso directo en el km 30 por la A1 Carretera de Burgos.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: