242 m2
2 Baños
venta: 750.000 €
Ref. 3999
Local Comercial en venta en Majadahonda, Madrid

Local comercial de 236m2 situado en el centro de Majadahonda, concretamente en la plaza de Los jardinillos. Está en la misma Gran Vía donde se encuentra el Ayuntamiento, bancos, Registro de la Propiedad, restaurantes, tiendas comerciales y cercano a las paradas de autobuses que llevan a Moncloa, Pozuelo, Las Rozas, etc. 

Distribuido en una única planta a nivel calle, consta de diez despachos, una sala de juntas, una sala de control técnico, una sala de espera y dos aseos.

Suelos técnicos de granito removibles mediante ventosas por donde pasan las instalaciones de agua, informática, electricidad, telefonía e internet. Techo Amstrong removible por donde pasan las instalaciones de aire acondicionado.

El mismo techo cuenta también con seis lucernarias de 2 x 2 metros cada una que proporcionan gran luminosidad durante el día.

Cuenta con salida de humos y posibilidad de terraza sobre la misma plaza.

Por su ubicación privilegiada, el local es ideal para implantar cualquier tipo de comercio o empresa de servicios por la gran afluencia de público y cercanía con los puntos de más importancia de esta moderna población. 

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: