172 m2
4 Drms.
2 Baños
1 Trasteros
1 Garajes
venta: 850.000 €
antes: 860.000 €
Ref. 4101
Piso en venta en Pozuelo De Alarcón, Madrid (Prado Somosaguas - La Finca)

Preciosa vivienda de 160m2 en primera planta exterior dentro una urbanización privada en Prado de Somosaguas. Este piso cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite.

Dispone de un gran salón-comedor, cocina totalmente equipada, tendedero, 4 dormitorios todos ellos con amplios armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite, y otro baño que da servicio al resto de las habitaciones. Tanto el hall de entrada como el distribuidor son espaciosos y también tienen armarios empotrados.

La calefacción es individual por gas natural y el aire acondicionado por conducto con bomba de frío y calor. Tiene pintura lisa, puertas de roble y suelos de tarima, dos terrazas de 12 y 7 m2 respectivamente más tendedero. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

La urbanización dispone de vigilancia 24 horas, zonas ajardinadas, pista de pádel, pista multiusos, parque infantil y 2 piscinas comunitarias con amplias zonas de césped.

A 2 minutos andando del metro ligero, supermercado, farmacia y hospital. Perfectamente comunicado por transporte público. Ideal para encontrar tranquilidad a solo 10 Km de la Puerta del Sol, el centro de Madrid.
Cercano a gran cantidad de centros de enseñanza, tanto colegios como universidades, y centros deportivos y de ocio.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: