Edificio de obra nueva en Huertas-Cortes, en el centro de Madrid. Muy próximo a Sol y al Paseo del Prado.
Tiene una superficie de 698m2, distribuidos en cinco plantas. La planta baja incluye un local de restauración.
El edificio actualmente está en proceso de rehabilitación y obra y se podría escoger la distribución de las viviendas. Hay una vivienda por planta, con acceso directo desde el ascensor o las escaleras. La primera, segunda y tercera planta podrían distribuirse con uno, dos o tres dormitorios. Todos incluyen dos baños completos (el principal en suite), cocina semi integrada al salón-comedor que cuenta con dos balcones a la calle y zona de lavandería independiente.
El ático tiene también la posibilidad de hacer uno o dos dormitorios, el principal en suite y un segundo baño completo independiente, un salón-comedor con cocina integrada completamente equipada y una terraza de 21 m2, además de zona de lavandería independiente.
La promoción se encuentra en el momento perfecto para poder elegir los acabados como los colores y materiales de la cocina o la distribución, además de toques finales. Se entregaría completamente rehabilitado sin amueblar, llave en mano. El local no está incluido en el precio, pero se podría adquirir junto al edificio por 6.300.000€. Es la oportunidad perfecta para rentabilizar, pudiendo explotar en alquiler cada vivienda, tanto en turístico como larga estancia.