Estupendo piso a reformar en el Barrio Salamanca, muy próximo a las oficinas del Corte Inglés y de la plaza de Manuel Becerra.
El inmueble, ático, se ubica en la planta séptima de un edifico de 1966. El inmueble cuenta con ventanas en todas las estancias y con una planta muy cuadra que permite hacer un proyecto de re-distribución completo, con muchas posibilidades.
La distribución actual dispone de un amplio hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente con zona de lavandería. Cuenta con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño. La propiedad dispone de calefacción central en la finca con contadores individuales.
El edifico dispone de servicio de portería de lunes a viernes en horario laborable, con la gran ventaja de que el portero vive en la propia finca, aportando de esta manera mayor seguridad y servicios.
Una de las características mas relevantes de la propiedad, el silencio. En una ubicación muy transitada y céntrica, la propiedad es muy silenciosa o cómoda. La finca esta en proceso de transformación con mucho propietario joven.
Este inmueble es un lienzo en blanco con grandes posibilidades para vivir en unos de los mejores barrios de Madrid.