Vivienda recién reformada de 3 dormitorios y 3 baños, con un estilo único y calidades y acabados de lujo.
Se trata de una 2ª planta exterior, con 7 balcones a la calle y techos altos lo que aporta a la vivienda mucha luz y mayor sensación de espacio.
Sus 184 m2 se distribuyen de la siguiente manera: espectacular salón comedor en esquina, con cocina americana abierta con una isla central, totalmente equipada. Junto al salón hay 2 amplios dormitorios con balcón al exterior, por lo que son muy luminosos, armarios empotrados y baños en suite. Hay un tercer dormitorio con ventana al patio de luces, también con armarios empotrados y baño en suite. Separando la zona de dormitorios y la zona social, hay un distribuidor con un aseo para los invitados y más armarios empotrados que aportan ese almacenamiento extra tan útil y necesario.
La reforma y el interiorismo de la vivienda se han cuidado hasta el último detalle: el suelo de parquet de roble hecho a medida, el sistema de calefacción por radiadores son piezas de diseño con un toque moderno y el aire acondicionado por conductos, la carpintería exterior e interior, o todo el sistema de iluminación interruptores tenues para el perfecto regulado de luminosidad.
El edificio es clásico, de principios de s.XX, con una entrada señorial muy elegante. Cuenta con ascensor.