233 m2
5 Drms.
4 Baños
1 Trasteros
2 Garajes
venta: 850.000 €
antes: 880.000 €
Ref. 1940
Adosado en venta en Madrid (Moncloa)

Fantástico chalet adosado en la zona de Aravaca, una de las zonas más tranquilas y demandadas de Madrid. Cuenta con 233 m2 construidos, divididos en 3 alturas, planta baja con dos plantas adicionales, siendo la segunda abuhardillada.

La planta baja se compone de una acogedora entrada acristalada, que da acceso a un hall desde el que accedemos a un amplio salón-comedor con chimenea, con acceso a una bonita terraza con comedor exterior y piscina de obra con depuradora, un espacio recientemente reformado y muy cuidado. Desde el mismo hall se accede a una cocina completamente equipada y amueblada con office, un aseo de cortesía para visitas, un armario empotrado y una puerta al parking con capacidad para dos coches. Este ultimo actualmente es utilizado con  zona de lavado y almacén.

La primera planta cuenta con 4 dormitorios y 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite, y un estupendo vestidor. 

La segunda planta se completa con una gran habitación abuhardillada con baño completo independiente y una pequeña  habitación anexa que se puede utilizar como vestidor. El acceso a la buhardilla dispone de puerta que aísla la misma del resto de la vivienda. Tiene aire acondicionado y calefacción por gas.

Se trata de una propiedad sin zonas comunes ni gastos de comunidad. 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado por Splits y gran capacidad de almacenaje gracias a la gran cantidad de armarios empotrados y vestidos repartidos por todas las habitaciones de la casa.

El estado de conservación y mantenimiento de la casa es excelente, recién pintada y con suelos en perfecto estado. Lista para entrar a vivir.

La propiedad se encuentra a 7 minutos andando de la estación de tren de Aravaca así como de la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón y a 5 minutos de Centro Deportivo Carlos Ruiz de Pozuelo.

Se encuentra ubicado a 5 minutos en coche de la M-503 con salidas hacia la A-6 y hacia el Puente de los Franceses.

La dirección del inmueble es aproximada.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: