188 m2
4 Drms.
3 Baños
2 Trasteros
2 Garajes
venta: 1.490.000 €
Ref. 1947
Piso en venta en Madrid (Chamartín)

Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Chamartín, se encuentre este maravilloso inmueble reformado integral integralmente en 2015 con las más altas calidades de ventanas, persianas eléctricas de seguridad, suelo, puertas de paso, puertas acorazadas de alta calidad. Además cuenta con calefacción individual por suelo radiante y aire acondicionado en todas las estancias de la casa.

Increíble piso exterior muy luminoso con gran cantidad de luz natural durante todo el día gracias a sus grandes ventanales y su orientación principal Sur

El inmueble cuenta con 186m2 distribuidos en hall de entrada, amplio salón comedor muy luminoso, cocina de buen tamaño y con espacio para una mesa de comedor de diario, completamente equipada y zona de lavado independiente.

La zona de noche se compone de 3 dormitorios, todos ellos con grandes armarios con gran capacidad de almacenaje y escritorios. El principal con baño en suite y los otros 2 comparten un baño completo más. Además cuenta con cuarto para el servicio con baño en suite independiente al que se accede a través de la cocina.

El precio además incluye 2 amplias plazas de garaje con acceso directo desde la vivienda y 2 trastero de 4 y 18m2 respectivamente.

La urbanización dispone de zonas verdes, piscina y zona infantil.

La dirección del inmueble es aproximada.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: