Chalet adosado en El Viso, en Chamartín. Muy próximo a las calles de Velázquez y Príncipe de Vergara. Se ubica en una calle muy tranquila y con poco tránsito de coches.
Tiene una superficie de 450 m2, distribuidos en cuatro plantas.
La planta sótano incluye una amplia bodega, sala de juegos y gimnasio. Es ideal para celebrar reuniones familiares o destinarla a actividades lúdicas y deportivas.
La planta baja cuenta con un garaje con capacidad para dos o tres vehículos y un área diáfana de gran tamaño, con potencial para convertirse en un estudio, con acceso a un amplio patio que puede ser destinado como terraza y permite la construcción de una piscina.
La primera planta tiene un amplio salón con chimenea y una cocina espaciosa, ambas con salida a una segunda terraza de gran tamaño muy soleada. También incluye un dormitorio y un baño.
En la segunda planta encontramos el los otros tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y un baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, aunque ofrece una gran posibilidad de reforma, con la opción de añadir una planta adicional. Además, cuenta placas solares.