586 m2
5 Drms.
5 Baños
venta: 6.500.000 €
Ref. 1349
Casa en venta en Tarifa, Cádiz (Zahara de los Atunes)

FINCA “LA RECOLETA”

Esta Villa reúne todos y cada uno de los detalles necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Situada a pie de playa, con su propio camino de acceso a la arena dorada. Un remanso de paz y tranquilidad donde se vera envuelto del relajante sonido del mar, la brisa marina y la diversidad de fragancias de sus cuidados jardines.

Disfrutarás delas puestas de sol inigualables, de la vista del cabo de Trafalgar, el faro de Camarinal, la Costa Africana, y de ese azul tan especial de nuestra playa.

La casa es de estancias luminosas y esta pensada para que en cada uno de sus rincones se pueda disfrutar de la tranquilidad si lo desea.

Toda la Villa invita al relax: colores claros, mobiliario elegante, y cálido, camas confortables, plantas y vegetación por doquier (huerto ecológico incluido.)

Es una vivienda única por su arquitectura, diseño y enclave en el que destacamos fundamentalmente su privacidad: y 4 zonas muy especiales de la casa: La terraza con un mobiliario confortable, que es una ampliación del salón y que dispone de unas mallorquinas que se desplazan para aportar la sombra y la brisa que se necesite. Su patio interior de color azul cobalto que conecta la cocina con el salón y en el que se disfruta del sonido del agua de la fuente al caer. Un asegunda terraza con acceso desde los dormitorios, con espectaculares vistas. Por último, la zona donde se encuentra la piscina (calefactada cuando el tiempo lo requiera) con vestuario, porche cubierto y con acogedor mobiliario y tumbonas.

Para ofrecer mayor comodidad y confort, esta villa dispone 5 días a la semana de personal altamente cualificado de limpieza, cocinera, jardinero y personal de mantenimiento que podrá ofrecer servicios de conductor, compras… siempre que pueda compaginarlo con sus tareas habituales.

La vivienda se distribuye en 3 plantas. En la planta alta tiene 2 dormitorios con baño en suite cada uno con ducha y bañera y una salita de estar entre ambos dormitorios.

Todas las estancias tienen acceso a la terraza.

La planta ppal. consta de salón y comedor independiente conectado al porche. La cocina se encuentra junto al comedor y conectada al salón por el patio. En esta planta también hay un aseo de cortesía y dos dormitorios con su baño en suite.

En una planta inferior se encuentra la piscina, el porche, un dormitorio con su baño y vestuarios con baños para la piscina.

La dirección del inmueble es aproximada.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: