364 m2
5 Drms.
4 Baños
6 Garajes
venta: 720.000 €
Ref. 1799
Chalet Independiente en venta en Villaviciosa De Odon, Madrid (Castillo - Campodón)

Chalet Individual de construcción singular, en parcela de 1000 m2 con 364 m2 construidos, a 5 minutos andando del Eurocolegio CASVI y de Mercadona. Propiedad construida en 1999 en una parcela de esquina, en una zona muy tranquila, con canalizaciones y agua del Canal de Isabel II y sin gastos de comunidad. Construcción de hormigón que aporta un confort térmico excelente.

La casa esta distribuida en tres plantas: Planta baja, amplio salón con chimenea, un comedor anexo que cuenta con acceso directo al porche, a la cocina y a la zona de servicio. En la cocina se encuentra un office o comedor de diario y un amplio lavadero. También encontramos un aseo de cortesía. Planta superior. se encuentran tres dormitorios, dos de ellos con baño completo compartido, y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Planta -1, se ubica un amplio cuarto con ventanas que puede ser utilizado como sala de juegos o bodega. Desde aquí se accede de manera directa al garaje, con capacidad para 3/4 coches. 

Aprovecha la oportunidad de adquirir esta preciosa propiedad con muchísimas posibilidades para vivir y disfrutar cada día. 

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: