Precioso piso reformado en 2017, situado en la calle Conde de Peñalver, cuenta con una ubicación inmejorable, a escasos minutos del parque de Eva Perón y la Plaza de Felipe II.
Esta maravillosa vivienda familiar, se encuentra ubicado en la quinta planta de una finca representativa en esquina de 1940, cuenta con bonito portal, ascensor, zonas comunes muy bien cuidadas y mantenidas y servicio de portería en finca.
Dotado con 3 balcones y un bonito mirador con orientación Oeste, lo que le aporta grandes cantidades de luz natural durante todo el día.
El inmueble cuenta con 206m2 distribuidos en un agradable hall de entrada, amplio salón comedor muy luminoso, cocina independiente completamente amueblada, dispone de cerramiento acristalado que individualiza una zona de lavandería con gran armario de almacenaje y adaptada para ubicar un tendedero interior.
La zona de noche se compone de 4 amplios dormitorios, el principal con baño en suite, 2 más separados por puertas correderas entre sí, con un balcón cada uno y un cuarto dormitorio actualmente a modo de despacho y un segundo baño completo.
Cuenta con agua caliente y calefacción individual por gas, aire acondicionado por splits en casi todas las estancias.