1.000 m2
7 Drms.
8 Baños
5 Garajes
venta: 2.200.000 €
Ref. 2106
Chalet Independiente en venta en Boadilla Del Monte, Madrid

Gran vivienda unifamiliar situada en la urbanización Montepríncipe, con seguridad privada 24h y acceso restringido a propietarios.

Consta de dos plantas con un total de 1.000 m2 construidos y 4.500 m2 de parcela. En la planta baja disponemos de 4 dormitorios, zona de servicio con habitación y baño completo, salón comedor muy amplio, despacho, sala de estar, cocina-office y zona de despensa. La primera planta cuenta con dos habitaciones, una capilla y un gran salón de celebraciones con cocina independiente y barbacoa interior. Ambas plantas tienen acceso directo desde el exterior de la vivienda. Con respecto al equipamiento, la casa dispone de aire acondicionado en todas las estancias y 3 chimeneas.

La zona exterior dispone de amplio jardín, piscina, cenador, porche, casita de madera con aire acondicionado y baño completo, un garaje individual y otro para cinco vehículos.

La urbanización Montepríncipe esta considerada como una de las mejores zonas residenciales de la zona Noroeste de Madrid. En la misma se encuentra el Hospital de Montepríncipe así como un campus del San Pablo CEU, con colegio y Universidad así como un pequeño Centro Comercial con distintos servicios. En cuanto al transporte, dispone de varias líneas de autobús y accesos directos a la M-40 y a la Carretera de Boadilla. A 5 minutos de la Ciudad Financiera del Banco Santander. 

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Inmuebles relacionados

 
341 m2 |  3 Drms |  4 Baños
1.950.000 €