600 m2
5 Drms.
5 Baños
5 Garajes
venta: 2.590.000 €
Ref. 2155
Adosado en venta en Pozuelo De Alarcón, Madrid (Prado Somosaguas - La Finca)

Se vende chalet adosado ubicado en la prestigiosa urbanización de los Lagos 2 de La Finca, de Pozuelo de Alarcón, catalogada como una de las urbanizaciones más seguras de Europa, tranquila y con máxima discreción.

Cuenta con 600 m² construidos con 5 habitaciones y 5 baños reformados que se distribuyen en 3 plantas con ascensor. Desde la planta baja accedemos a una habitación y un baño, salón-comedor con techos de doble altura, cocina con office, terraza y piscina privada. En la primera planta, 3 habitaciones con terraza  y dos baños completos con excelentes acabados. En la planta superior se encuentra la habitación principal con baño, tocador, vestidor y zona de estar/despacho. El sótano cuenta con una amplia zona de estar, habitación de servicio en suite, vestidor y acceso al garaje cubierto con 4 plazas. Además cuenta con una 5 plaza de parking en el exterior al lado de la puerta principal.

Los alrededores cuentan con todo tipo de oferta comercial y gastronómica, así como colegios, hospitales y universidades, todo ello muy bien comunicado a través de distintos medios y vías.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: