98 m2
1 Drms.
1 Baños
1 Trasteros
venta: 490.000 €
Ref. 2177
Piso en venta en Madrid (Palacio)

Proyecto de obra nueva en San Buenaventura 6, en el histórico barrio de "Palacio" en Madrid.

Se trata de un edificio exclusivo que albergará 15 viviendas; desde estudios, hasta viviendas de 1 y 2 dormitorios que oscilan entre  los 70 y los 115 m2 construidos. En el interior de este edificio con fachada de arquitectura clásica encontramos unas viviendas con acabados de primer nivel y una firme apuesta por la eficiencia energética, además de unas modernas y ecológicas fachadas interiores, pensadas en el bienestar y máximo disfrute de sus propietarios.

Las viviendas situadas en la planta baja disponen, además, de 10 m2 adicionales de terraza. De sus acabados destaca el gres porcelánico con acabado en madera en el vestíbulo, pasillo, salón, dormitorios y cocina. Esta última, totalmente amueblada y equipada con muebles altos y bajos con encimera a juego, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica y horno eléctrico.

La zona en la que se ubica el edificio nos ofrece una amplia oferta cultural y gastronómica junto con la gran historia y la monumentalidad del Madrid clásico.



Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: