409 m2
5 Drms.
4 Baños
venta: 1.700.000 €
Ref. 2184
Chalet Independiente en venta en Pozuelo De Alarcón, Madrid (Monteclaro)

En una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón, Monteclaro, con vigilancia 24x7, ofrecemos un chalet independiente con 350m2 útiles, orientación este-oeste en una parcela de 1000 m2.  La vivienda, con varias obras de actualización y ampliación, esta en perfecto estado y lista para entrar a vivir.

En la planta baja encontramos un salón comedor con chimenea, dos habitaciones, un cuarto de baño, un porche cerrado climatizado y una gran cocina con office totalmente equipada, despacho y un cuarto de servicio con acceso desde el exterior y baño completo.

En la planta superior, 3 dormitorios, el principal con un buen vestidor y armarios, y baño en suite, y un segundo baño completo para los otros dos dormitorios.

Dispone de garaje para dos vehículos cubierto, piscina, zona de barbacoa con comedor exterior e instalación deportiva.

La urbanización cuenta con un Club Social con restaurante y varias instalaciones deportivas. Así mismo, a menos de 500 metros de la vivienda, podemos encontrar un Centro Comercial con un supermercado y todos los servicios., el Colegio Everest y la Universidad Francisco de Vitoria.

Para mas información y detalle, por favor contacte con nosotros. GRACIAS


NOTA: la información facilitada no constituye una oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre un inmueble a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual.



La dirección del inmueble es aproximada.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Inmuebles relacionados

 
469 m2 |  5 Drms |  4 Baños
1.850.000 €