215 m2
3 Drms.
3 Baños
1 Trasteros
1 Garajes
venta: 553.000 €
Ref. 2196
Adosado en venta en Villaviciosa De Odon, Madrid (El Bosque)

Acogedor CHALET ADOSADO DE ESQUINA, ubicado en una de las mejores urbanizaciones del Bosque, Cumbres del Bosque.

El inmueble tiene una situación única dentro del complejo ya que no cuenta con vecinos ni delante, ni detrás. Sus 230m2 se dividen en tres dormitorios, el principal con baño en suite y los otros 2 con un baño completo a compartir, cocina totalmente amueblada incluyendo los electrodomésticos, un aseo en la entrada, salón-comedor con chimenea y salida al porche trasero, una  buhardilla de más de 50 m2 en dos ambientes que brinda múltiples oportunidades como nueva habitación más salón, despacho más sala de juegos, etc. y todo con unas vistas impresionantes de la sierra.

La urbanización es única en cuanto a zonas verdes, intimidad, tranquilidad y tiene una piscina espectacular con piscina de niños y servicios. Tiene acceso al uso de pistas de pádel y tenis a menos de 3 minutos.

Está muy bien comunicada por varias líneas de autobús, cuenta con todos los servicios a menos de 5 minutos y se encuentra próxima a la Universidad Europea y a las instalaciones deportivas de La Liga y la NBA recientemente inauguradas en El bosque.



Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: