320 m2
5 Drms.
1 Trasteros
1 Garajes
venta: 1.050.000 €
Ref. 2238
Adosado en venta en Pozuelo De Alarcón, Madrid

ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE PARA ENTREGA ESTIMADA JULIO 2023. 

Residencial Francisco Béjar es una promoción de obra nueva que consta de 7 exclusivas viviendas unifamiliares de 5 habitaciones, 2 de ellas pareadas y 5 adosadas, en parcelas independientes con amplios jardines privados, y ubicada en una localización privilegiada.

La vivienda cuentan con unas superficies construidas desde 320m2, repartidas en planta sótano, planta baja, planta primera y planta bajo cubierta. Además disponen de una terraza de unos 30 m2 en planta bajo cubierta, y de zona exterior solada de 28m2 a 38m2 a la que se accede desde el salón, y da continuidad al jardín privado que en todas las viviendas tiene orientación sur en una parcela de 232m2. Se ofrece la posibilidad de incluir piscina individual por encargo. La climatización de las viviendas será mediante sistema de aerotermia frío-calor que se distribuye por suelo radiante, y cuenta con certificado de eficiencia energética de proyecto A.

Residencial Francisco Béjar incluye una parcela común para el uso exclusivo de las 7 viviendas, que contará con una piscina y zona ajardinada. La promoción tiene una localización privilegiada, se ubica en una calle muy tranquila en un entorno totalmente consolidado, en el corazón de la Zona Pueblo de Pozuelo. Cuenta con gran oferta de servicios a los que acceder andando, como centros educativos, supermercados, tiendas, restaurantes, parques, instalaciones deportivas (Pozuelo pádel club), farmacias y centro de salud.

Las viviendas están muy bien comunicadas, con fácil acceso a la A-6, M-40, M-515 y M-503.

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: