Chalet adosado en zona Viñas Viejas.
La vivienda cuenta con 315m2 que se distribuyen en cocina con office, amplio y luminoso salón con acceso al jardín y aseo de cortesía, 2 habitaciones con armarios empotrados y un baño común uno de ellos con balcón, dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite. Además cuenta con una buhardilla diáfana con techos de madera muy amplia con múltiples posibilidades. En el sótano cuenta con una habitación, cuarto de plancha, baño completo y acceso al garaje con capacidad para dos vehículos.
Dispone de aire acondicionado frío-calor por conducto independiente por plantas y calefacción individual con caldera eléctrica y posibilidad de cambiarla a gas. Construcción con excelentes calidades, ubicada en urbanización privada con portero físico, piscina comunitaria, pista de pádel, cuarto polivalente y zona infantil.
Tiene jardín en la parte trasera de la vivienda con césped artificial y toldo automático, otra terraza en la parte delantera.
La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila a escasos minutos de todos los servicios necesarios (colegios, supermercados, peluquería…).