Vivienda única de lujo en la mejor zona de Los Jerónimos, con increíbles vistas al parque de El Retiro a un paso del Jardín Botánico. Un enclave privilegiado. Edificio clásico de 1945.
Se trata de un piso super luminoso, ya que cuenta con gran balcón y un mirador, lo que le permite recibir gran cantidad de luz natural durante la gran parte del día. Orientación principal Este.
Cuenta con 247m2 distribuidos en un gran salón en dos ambientes y comedor muy luminoso con cocina de diseño abierta con isla con electrodomésticos gama alta panelados, aparte hay un práctico cuarto de lavandería con lavadora, secadora y gran despensa. Aseo de cortesía para las visitas. La zona de noche perfectamente diferenciada de la de día la componen tres dormitorios, con baño en suite, el principal además cuenta con un amplio vestidor y bañera exenta.
La reforma es de altísima calidad, respetando la esencia clásica de la casa con sus molduras, techos altos y se han restaurado los radiadores originales de hierro fundido.
La calefacción es central, el agua caliente individual y el aire acondicionado por conductos en todas las estancias. La finca tiene servicio de portería, entrada de servicio, dos trasteros en la planta sótano, uno de ellos exterior con ventana a la calle. Es una vivienda única en la zona más exclusiva y demandada de Madrid.